Sova Max: Protector Bucal Contra el Rechinar de los Dientes
Custom-made mouth protector (ultrafine 2,4 MM)
10% Dto. al Combinar
Pídalo hoy, y se le envía *Hoy
Envio Gratuito a partir de 60€
100% Garantia de Devolución del Dinero de 30 días
Compre con Confianza

Sova Max Nightguard 2.4 mm: extra fuerte contra el rechinamiento de dientes
- 8 veces más fuerte que otros protectores nocturnos
- 3 veces más delgado que los protectores dentales de EVA
- 5 veces más barato que un protector nocturno del dentista
- Cubre todos los dientes y molares
- Oxígeno y saliva permeable
- Ajuste personalizado, en dos minutos
Estas 10 características hacen que Sova Max sea superior a otros protectores bucales contra el rechinamiento dental
- ✳ 100% de protección. A diferencia de otros protectores bucales del mercado, Sova Max Nightguard es el único protector bucal que no solo brinda una protección óptima de los dientes, sino que también evita el rechinamiento de los dientes y el dolor de las mandíbulas gracias a la tecnología Diffusix.
- ✳ Extremadamente delgado y cómodo. Con un grosor de sólo 1,6 mm, Sova es el protector bucal para el rechinamiento de dientes más delgado del mercado europeo. Gracias a su cómodo y agradable ajuste, podrá dormir toda la noche sin molestias.
- ✳ Resistente al rechinamiento intenso. Sova es 8 veces más fuerte que los protectores bucales normales de EVA. Estos protectores bucales hechos de una sustancia llamada Etileno Acetato de Vinilo, son fácilmente despedazados. Sova está hecho de un polímero más fuerte y biodegradable que puede soportar incluso las formas más severas de aplastamiento.
- ✳ Comprobado científicamente. Un estudio de la Universidad de Michigan muestra que Sova protege los dientes tan bien como los protectores bucales hechos a medida por un odontólogo, pero que es más cómodo de usar. Comparado con un protector bucal hecho por el odontólogo, Sova es hasta un 80% más barato y (en lugar de esperar 12 semanas) está listo para ser usado en 2 minutos.
- ✳ Con certificación CE. Sova Max cuenta con la certificación CE. Esto significa que puede confiar plenamente en que está usando un material seguro sin componentes químicos desagradables como BPA, látex, PVC, ftalato u otros plásticos dañinos.
- ✳ Con perforaciones. Los protectores bucales para el rechinamiento de dientes que cierran los dientes aumentan considerablemente el riesgo de padecer caries y desgaste dental. Por eso Sova tiene perforaciones. Estos pequeños agujeros aseguran el suministro y la salida de saliva hacia y desde los dientes y las muelas. De esta manera los dientes se mantienen fuertes y saludables. Otra ventaja de las perforaciones es que se puede succionar suavemente el protector bucal durante el proceso de moldeado y así lograr el ajuste perfecto.
- ✳ Consiga fácilmente el tamaño adecuado por sí mismo. Puede moldear Sova fácilmente, rápidamente y tantas veces como quiera hasta estar completamente satisfecho con el ajuste. Si prefiere no preocuparse por el agua, puede usar el paquete Sova Heat. Con el paquete Sova Heat, el material alcanza la temperatura adecuada sin problemas y su protector bucal estará listo en 2 minutos.
- ✳ Cubre todos los dientes y muelas. Los protectores bucales para el rechinamiento de dientes que no llegan a las muelas pueden causar graves problemas en los dientes. Sova es lo suficientemente grande para todos los dientes, de modo que las muelas traseras también están protegidas.
- ✳ También se puede utilizar para el apretamiento de la mandíbula durante el día. Sova Max también es adecuado para las personas que aprietan los dientes durante el día y las personas que quieren dejar de morderse las mejillas. Sova Max Nightguard es tan delgado que incluso puede hablar y beber .
- ✳ ¿No esta contento? ¡Garantía de devolución de su dinero! Estamos tan seguros de Sova Nightguard que damos una garantía de devolución del 100% (30 días) del dinero.
Consejo: para una formación más rápida e incluso mejor, ahora también disponemos de Sova Heating Pack. De esta manera, no tendrá que preocuparse por el agua e inmediatamente pondrá el protector bucal a la temperatura adecuada.
Duerma bien con SOVA Max
¿Le rechinan los dientes? Nada es más dañino para sus dientes y más frustrante para su sueño. Tal vez su dentista le ha puesto un protector bucal antes. Sin embargo, muchas veces terminaron deshaciéndose en pedazos en poco tiempo. Pruebe SOVA Max: extremadamente delgado, muy fuerte y fácil de moldear en 2 minutos.
El SOVA Max Night Guard es excepcional en comparación con otros protectores bucales cuando en términos de fuerza, comodidad, retención de dientes, ajuste y precio.
¿Para quién es adecuado Sova?
Sova está diseñado para las personas que quieren proteger sus dientes del rechinamiento dental y para quienes desean deshacerse del dolor de mandíbula y los dolores de cabeza reduciendo el rechinamiento dental.
- Sova es bueno para las personas que aprietan la mandíbula durante el día.
- Sova es adecuada para personas con implantes,
- Sova es adecuada para personas con aparatos de ortodoncia. Si este es el caso, un ortodoncista o dentista debe medir el protector bucal.
- Sova también es adecuado para personas con problemas en la articulación de la mandíbula, también conocido como disfunción temporomandibular (TMD).
- Sova es adecuado para personas que muerden mucho la parte interior de sus mejillas y que quieren dejar de hacerlo.
¿Para quién es menos adecuado Sova?
- No lo use en combinación con una prótesis
- No lo use si sufre de caries, pierde dientes o empastes.
- No lo use cuando sienta dolor al usar el protector bucal. Deténgase de inmediato si este es el caso.
- No lo use si sufre de llagas en la boca o problemas con las encías.
- No lo use si el protector bucal no llega a sus muelas traseras y póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
Otras versiones
- SOVA también se encuentra disponible para niños de 6 a 12 años. Echa un vistazo a la SOVA Junior.
- SOVA Max está desarrollado para personas que prefieren usar un protector bucal más grueso. El Sova Aero Nightguard es la versión normal de 1,6 mm y también es adecuado para todos los adultos.
Haga que Sova se adapte en 2 minutos
¿Qué necesita?
- un cuenco con agua caliente (idealmente a 60 grados celsius) Atención: ¡no use agua hirviendo para moldear su protector nocturno!
- tenedor
- espejo
¿Cómo puedo personalizar el SOVA Max?
- Lave sus manos y el protector bucal SOVA con agua y jabón.
- Caliente el agua en la olla o en el microondas hasta 60 grados. El agua no debe hervir.
- Coloque el protector bucal SOVA en el recipiente con agua caliente y espere hasta que se vuelva suave y flexible. Puede comprobar esto colocando un tenedor debajo y moviéndolo lentamente hacia arriba.
- Sujete el material blando (tal como se muestra) y no lo doble. Si el material se pega, será difícil eliminarlo.
- Ahora muerda cuidadosamente en el centro de la parte frontal del riel y presione la lengüeta contra el material para que no se deslice.
- Mire en el espejo. Dele forma al material en la superficie de los dientes presionando el material suavemente hacia las encías con las yemas de los dedos. Trate de cubrir todo el diente y no vaya más allá de la línea de las encías. Atención: Es importante llegar a todos los dientes, incluso a los molares traseros.
- Cierre los labios alrededor del protector bucal y succione suavemente hasta que el material se haya endurecido. (No chupe demasiado fuerte) Esto crea el ajuste correcto en un minuto. Si no está satisfecho con el resultado, vuelva a colocar el protector de dentadura en el agua, déjelo ablandar y vuelva a empezar.
Para mejores resultados:
- Asegúrese que el protector bucal también llegue a los molares traseros. Todos los dientes deben estar cubiertos.
- No estire demasiado el material cuando este suave
- No use agua hirviendo.
- No muerda demasiado si la boquilla es suave
¿De qué está hecho Sova?
Sova consiste en una mezcla de diferentes tipos de productos biodegradables. Seguro, sostenible, más fuerte que el EVA y también libre de sustancias químicas como BPA, látex, PVA y fetalatos. Sova tiene un certificado de seguridad oficial.
El Sova Max está hecho para la mandíbula superior, pero también se puede utilizar para la mandíbula inferior. Tenga en cuenta que la mandíbula inferior es más pequeña.
Complete care for your mouthguard
For the best experience and longevity of the SOVA® Max Night Guard, consider these simple care tips:
- Keep it fresh & clean. Use the SOVA® Spray disinfectant regularly to maintain hygiene, ensure a fresh taste and keep bacteria at bay.
- Shape with ease. The SOVA® Heat Pack makes the fitting process smoother, helping you achieve the perfect fit effortlessly.
- Store it safely. Keep the mouthguard clean and protected with a SOVA® case to prevent damage and contamination.
With the proper care, your SOVA® Max Night Guard will stay fresh, comfortable and effective for longer.
Most frequently asked questions about SOVA® Max mouthguard against teeth grinding
- Is SOVA® suitable for the lower or upper jaw? Although originally designed for the upper jaw, it can also be customised for the lower jaw if preferred.
- What if it’s too loose and keeps falling out? If the fit isn’t perfect at first, no worries - you can reshape it up to 20 times. If the SOVA® doesn’t stay in place properly, it’s probably formed too loosely. How tight or loose the bit is depends on the suction you apply during shaping. So, if it feels too loose, use more suction to ensure the mouthguard stays in place better.
- What if it’s too tight, and I feel pressure on my teeth? If the SOVA® puts too much pressure on your teeth, the mouthguard is probably formed too tightly. Try using less suction while shaping for a more relaxed fit.
- I'm struggling to shape the mouthguard properly. What should I do? The recommended water temperature is 70°C, but you can go slightly higher - around 80–90°C. Just make sure the water is no longer boiling when you place the mouthguard in. After about a minute, the SOVA® should be soft enough to mould. A good sign that it's ready is when the material turns completely transparent.
- Does the SOVA® protect the back molars? Yes. Unlike many mouthguards, SOVA® extends to cover your back molars for complete protection.
- Can I use SOVA® with dental work? Yes. Permanent dental work, such as crowns, veneers and bridges, are safe as long as they’re placed correctly and in good condition.
- Can I use SOVA® with braces? It’s possible. However, we recommend consulting your dentist to make adjustments to the mouthguard. In case of intensive adjustments to the teeth, the orthodontist may suggest an alternative so as not to hinder the progress of the treatment.
- What if I accidentally bite through my mouthguard? SOVA® is designed to be highly durable. If damage does occur, it’s likely due to excessive pressure during shaping. It’s, therefore, important to apply only light pressure during the moulding process.